Mejores aplicaciones para dejar de fumar

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existen aplicaciones de todo tipo pero si eres fumador y estas intentando dejar de fumar, hoy en tu Tecnopro queremos permitirte descargar las mejores aplicaciones para dejar de fumar. Igualmente lo primero que tienes que tener en cuenta es que ninguna de estas apps reemplazarán tratamientos ni consultas médicas. Simplemente son un apoyo para quienes quieras librarse del cigarrillo o controlar o reducir el consumo del mismo.

Mejores aplicaciones para dejar de fumar

Herramientas para dejar de fumar

La tecnología también ha puesto su granito de arena para poder erradicar la adicción al cigarrillo. Por eso te presentamos las aplicaciones para dejar de fumar. La más conocida es STOP Cigarettes y la misma te ofrece estadísticas en tiempo real del periodo de tiempo que llevas sin fumar, el dinero que has ahorrado, el numero de cigarrillos que no has fumado y también los minutos de vida que no has desperdiciado gracias a dejar de fumar.

Otra de las apps para poder dejar de fumar se llama Quitometro y al igual que la propuesta anterior, se calcula el tiempo que llevas sin fumar, pero también suma las mejores físicas obtenidas.

La siguiente aplicación se llama Quitnow y te permitirá dejar de fumar. Ofrece estadísticas en tiempo real para poder ayudar a calmar la ansiedad de los usuarios. También te brinda indicadores de salud y una lista de logros. También se conecta con redes sociales como Facebook para poder chatear con personas que también estén en la situación de dejar el vicio y mucho más.

Mejores aplicaciones para dejar de fumar-

Por último queremos presentarles la aplicación Mi Ultimo Cigarrillo, la misma ha logrado que más de 1000 personas dejarán el vicio del cigarrillo y lo que deben realizar los mismos al momento de instalarla es ingresar datos personales y la cantidad de cigarrillos que fuman por día.

Realmente son interesantes propuestas para poder dejar de fumar. Esperemos que te sean de gran utilidad y puedas elegir cual utilizar, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »