Mejores aplicaciones para cuidar mi mascota

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si tienes mascotas en casa, seguramente las quieres muchísimo y lo ves como uno más de la familia. El cariño que puede darte un perro o un gatito realmente es impagable. Por eso si es que estas buscando como cuidar a tu mascota, desde Tutecnopro queremos presentarte las mejores aplicaciones para cuidar mi mascota.

Mejores aplicaciones para cuidar mi mascota-

Apps de cuidado animal

La primera aplicación para cuidar tu mascota es Perfect Dog. La misma es ideal para aquellos que están buscando tener un perro y aun no se han decidido cual adoptar o comprar. Por eso esta app para Android e iOS te dará toda la información que necesitas para que puedas elegir la mascota que siempre has querido tener.

Ikibble Free es una aplicación para cuidar tu mascota y sobre todo para que la misma pueda ponerse en forma si es que se encuentra excedida de peso. Esta opción te dirá que alimentación es mejor para tu perro y te permite saber cómo prepararla y cuando dársela.

Pero si eres de las personas que prefieren tener como mascota a un gato en lugar de un perro, te contamos que también hay aplicaciones para poder cuidar a tu gato.

Mejores aplicaciones para cuidar mi mascota-

IKnows Cats te ayudará a buscar el gato indicado para ti. Hay diferentes tipos de razas de gatos para elegir, muchos optan por adoptar alguno callejero, pero otros prefieren algún que otro ejemplar más delicado como por ejemplo siamés o rag doll. Por eso esta aplicación, te permitirá saber cual será tu gatito ideal.

Cats Nutrition Calculator es ideal para que puedas saber cómo alimentar a tu gatito. Los felinos también necesitan llevar una buena dieta para mantenerse saludables. Por eso esta aplicación es ideal si quieres  cuidar correctamente a tu mascota.

En el caso de que te guste jugar con tu gato, lo ideal es contar con la aplicación Crazy Cat. Esta app mantendrá a tu felino persiguiendo y atrapando a una infinidad de animalitos que correrán por la pantalla de tu tablet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »