Mejores aplicaciones educativas

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los más chicos también tienen la oportunidad de utilizar el Smartphone y aprender con ellos. Por eso desde Tutecnopro queremos darte la oportunidad de que accedas a las mejores aplicaciones educativas. Estas apps que educan son realmente interesantes y ya podrás conocerlas con  tan solo continuar leyendo nuestra nota del día.

Mejores aplicaciones educativas

Enseñar a niños con aplicaciones

La Vuelta a Casa es la primera aplicación educativa que queremos presentarte. Esta app te presenta un cuento interactivo para niños que tengan hasta la edad de 5 años y el mismo ha sido diseñado por educadores profesionales. Estos cuentos interactivos los que buscan es poder fomentar el hábito de lectura entre los más chicos y así poder potenciar su creatividad al utilizar dispositivos tecnológicos.

Mejores aplicaciones educativas-

iCuadernos by Rubio es otra app educativa excelente. Si eres mayor de edad seguramente recuerdes aquellos cuadernos Rubio que utilizábamos cuando éramos niños y por eso ahora el mismo ha vuelto en forma de aplicación. De esta manera con dichos cuadernos, los niños podrán repasar todo lo que han aprendido en su curso. La aplicación es realmente interactiva y te permitirá que los niños creen su propio perfil y darle forma a un personaje virtual.

Mejores aplicaciones educativas-1

Por último queremos presentarles la última aplicación educativa para tus niños. La misma se titula Números y Sumas, la misma fue diseñada para niños de 3 a 6 años. Lo que pretende esta app es fomentar el aprendizaje e interés por las matemáticas. Para ello esta aplicación que educa incluye distintos juegos en los cuales los más pequeños deben ordenar números, contar y realizar cálculos sencillos para poder completar diferentes misiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »