Mejor servicio de calendario alternativo

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro queremos darte la mejor oportunidad para que puedas hacer uso del mejor servicio de calendario alternativo. El mismo se llama Kin Calendar y es una alternativa a Sunrise Calendar. Para poder acceder a él, tienes que elegir cualquiera de las dos vías que existe. Una de ellas es entrar con nuestra cuenta de Google o seleccionando ingresar con tu cuenta de Facebook, tú eliges.

Mejor servicio de calendario alternativo

Descargar Sunrise Calendar

Cuando ya hayas seleccionado una opción de acceso a Kin Calendar, ya sea por tu cuenta de Google o Facebook, puedes comenzar a vincular las cuentas que tenemos en otros servicios. Es decir que además de poder vincular tus cuentas de Google y Facebook, también podrás vincular tus cuentas de GitHub, Eventbrite, Outlook, Meetup, Trello y más.

Cada una de las fechas programadas en aquellos servicios serán importadas a la parte central de Kin Calendar o de hecho también puedes desvincular algunas fechas que no te interesen del todo. Además si tu interés es por un evento en particular, tienes que presionar sobre el mismo para que se te ofrezca una tarjeta con más información. Seguramente te resultará interesante la propuesta de poder programar nuevas fechas del calendario mediante creación de eventos que se irán incorporando en aquellos calendarios que elijamos.

Mejor servicio de calendario alternativo-

En este sentido, tendrás que presionar sobre el día que estés interesado y se nos preguntará si queremos ingresar al modo de edición. En el caso de que sea afirmativo, deberemos rellenar los campos disponibles en la ventana emergente que saldrá en el servicio de Kind Calendar.

Este servicio es realmente muy fácil de usar y otra de las cosas que ofrece Kin Calendar es que dispone de una hoja de ruta pública en Trello donde los usuarios pueden participar a través de sus puntuaciones. Realmente es una interesante propuesta para que puedas unificar todos los calendarios a través de la app.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *