Mejor editor para Windows gratuito

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los smartphones con Windows suelen carecer de buenos editores para poder retocar todas tus fotografías. Por eso desde Tutecnopro nos pareció interesante la idea de que puedas contar con el mejor editor para Windows gratuito. El mismo se titula Rawer y tendrás la chance de poder abrir y editar archivos de datos sin procesar todos los contenidos de las cámaras Lumia.

Mejor editor para Windows gratuito

En qué editar fotos en Windows 10

Los smartphones de Lumia como por ejemplo 950, 950XL, 1520, 1020 y muchos más te permiten realizar fotografías en formatos de datos sin procesar y sin ningún tipo de compresión JPG y sin perder ningún detalle. Lo que tienes que saber es que estos archivos son muy grandes y te es necesario abrirlos en una computadora. Por eso con el editor para Windows gratuito, podrás abrirlos, verlos y comprobar toda su información.

A su vez puedes editar los contrastes, nitidez y exposición para luego guardarlos y compartirlos en tamaño completo y sin conexión a internet. Incluso podrás hacerlo con archivos de datos sin formatos, sin vista miniatura incluida. Abre todos los archivos que quieras desde el teléfono o la tarjeta SD, hasta desde un archivo adjunto del correo electrónico como por ejemplo OneDrive o cualquier otra aplicación.

Mejor editor para Windows gratuito-

Es realmente ideal sobre todo porque Rawer, el editor para Windows abre archivos  de más de 600 cámaras como por ejemplo Canon, Fujifilm, Lumia, Nikon, Sony, Leica y muchas otros tipos de cámaras. Realmente es una oportunidad única si cuentas con un Nokia Lumia. Ahora poder ver todas las fotos y procesar imágenes será increíble.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga para que disfrutes al máximo del mejor editor para Windows. No te vas a arrepentir, hasta la próxima.

Descargar editor para Windows

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »