Mejor calendario para usar en equipo

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si tienes un equipo de trabajo y quieres organizar mejor todas las tareas, contenidos y la comunicación en el mismo. Desde Tutecnopro queremos proponerte hacer uso del mejor calendario para usar en equipo. El mismo se llama Sunsama Calendar y te brinda grandiosas posibilidades para que puedas trabajar en equipo de manera efectiva y sin problemas.

Mejor calendario para usar en equipo

 

Calendarios colaborativos

Seguramente debes haber conocido en alguna oportunidad a Slack, tambien otra plataforma de trabajo en equipo. Pero en esta oportunidad, te queremos dar la posibilidad de conocer Sunsama. Este es un completo calendario que ha sido diseñado para su uso en equipos de trabajo.

Si nos centramos entonces en algunas de las características que presenta Sunsama Calendar, no podemos dejar de mencionar lo útil que realmente te resultará probarlo ya que podremos ver en un mismo lugar todo lo que un equipo de trabajo se trae entre manos para trabajar, sin importar si son reuniones o tareas. La razón es que en algunas ocasiones solemos vernos obligados a utilizar distintas aplicaciones para poder hacer una buena gestión en cuanto a reuniones y todas las tareas que deban realizar los miembros del equipo.

Otra de las cosas que es importante a tener en cuenta en Sunsama Calendar se encuentra en una face beta y es posible probarla desde su misma página web de dicha compañía. También este servicio ofrece varias formas de pago. Igualmente el plan gratuito que se ofrece debería satisfacer todas las necesidades en la mayoría de los usuarios. En si el modelo gratuito nos propone mantener un registro de hasta 100 reuniones y tiene una integración muy buena con otras plataformas ya mencionadas como Slack, Google Calendar y tambien Hagouts.

Realmente es una buena propuesta en cuanto a la gestión de grupos que no puedes perderte si estas buscando una excelente opción para trabajar. Si quieres comenzar a utilizarla, te dejamos la opción  de poder conocer el servicio de Sunsama Calendar, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »