Marvel Future Fight para Opera

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Marvel Future Fight te da la oportunidad de unir a los héroes de todo el universo. Las diversas dimensiones del multiverso están al punto del colapso y tú tendrás que salvar a la humanidad. Juega con los mejores superhéroes y villanos más poderos. Reúne a un equipo y protege a todo el universo. Si quieres descargar Marvel Future Fight para Opera, no dejes de leer nuestro articulo del día.

marvel future fight

En Marvel Future Fight, crea tu propio equipo. Reúne vengadores como Hulk, Iron Man y Capitan America. Así también como otros héroes famosos como lo es spiderman o Daredevil. Intenta potenciar todas tus armas y utilizar todas tus habilidades para darle mejoras definitivas a tu team.

Explora el universo de Marvel mediante una historia súper original. Además otra de las cuestiones interesantes a tener en cuenta son las batallas de 3 contra 3. Donde tendrás que poner a prueba tu valentía con otros jugadores en el campo de batalla.

Además si quieres desbloquear contenidos exclusivos, como nuevos trajes e increíbles recompensas, no dejes de librar todas las batallas contra los villanos en combates por fases RPG. Los controles son muy fáciles de usar, solo tendrás que utilizar un solo dedo.

A continuación te dejamos el link para que disfrutes a pleno de este videojuego en tu celular. La descarga también podrás hacerla desde la tienda Opera Mobile Store, no te lo pierdas, hasta la próxima.

Descargar Marvel Future Fight

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *