Mapa interactivo del ártico

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El ártico es una región del polo norte donde se incluyen partes de Alaska, Rusia, Groenlandia, Canadá, Laponia, Islandia, Suecia, Noruega y las islas de Svalbard. Por eso desde Tutecnopro queremos ofrecerte un mapa interactivo del ártico. En si el límite que se la ha asignado a esta zon ha sido modificada en varias oportunidades. Por eso si te interesa saber más sobre esta zona, no dejes de leernos.

Mapa interactivo del ártico

Información sobre el ártico

El ártico es una zona que es de gran interés científico, principalmente lo que refiere a la variación de las temperaturas. Si te interesa saber sobre las condiciones atmosféricas y acceder al mapa interactivo del ártico, debes ingresar a sensorthings.arcticconect.org, donde puedes pulsar el sensor deseado para poder leer toda la información sobre las condiciones atmosféricas. También puedes ver la temperatura, las precipitaciones, la velocidad del viento y más.

En el caso de que te interese una región en específica, puedes filtrar por país en el interior del mapa del ártico ya que dicha plataforma utiliza la Arctic Web Map tal como lo comentan en Google Maps Mania. En si es una herramienta de creación de mapas en específica para la región ártica.

También puedes notar si prestas mucha atención que la geografía del polo norte en este proyecto es algo diferente a lo que puedes ver en los mapas tradicionales. Esperemos que sea de tu agrado este grandioso mapa del ártico, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »