Mandar videos de Facebook a WhatsApp

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si eres usuario de Facebook y WhatsApp y te gusta ver vídeos y enviarlos por las redes sociales. No te pierdas las chance de enterarte como mandar vídeos de Facebook a WhatsApp de una manera sencilla y sin problemas. A continuación te contaremos todos los pasos que debes realizar, no te pierdas la excelente oportunidad de disfrutar de los mejores vídeos de Facebook en tu WhatsApp.

como-enviar-videos-facebook-por-whatsapp

Lo primero que debes hacer para poder enviar vídeos de Facebook a WhatsApp es descargar el video en tu Smartphone y luego poder compartirlo a quien más quieras por la aplicación de mensajería instantánea.

Para poder descargar los videos de Facebook, simplemente tienes que descargar la aplicación My VideoDownloader for Facebook. Luego de instalar dicha aplicación en su Smartphone deberás hacer click en “Login in” pero si no cuentas con la aplicación de Facebook en tu celular deberás escribir tus datos de correo y contraseña para poder usar la aplicación.

Cuando ingresen a la aplicación deberán dirigirse al menú lateral izquierdo para elegir si quieres ver los vídeos de las noticias, tus vídeos o los que publican tus amigos, de los grupos que eres miembro o de las páginas que te gustan. En este tutorial te contaremos como proceder si elijes la opción “Friends”

Escoger-una-de-las-opciones-del-menu

Cuando elijas que grupo de vídeos quieres ver. Simplemente se te preguntara si quieres ver los vídeos “tagged vídeos” para que puedas ver únicamente los vídeos en los cuales la persona ha sido etiquetada. También están en la opción “uploaded vídeos” para poder ver los vídeos subidos por el usuario de la red social o “Timeline vídeos”que te permitirá ver todos los vídeos del timeline de tu amigo.

Hoy para enseñarles como mandar vídeos de Facebook a WhatsApp escogeremos la tercer opción “Timeline videos”.

escoger-que-video-se-va-descargar-facebook

Una vez elegida esa opción, deben esperar unos segundos para que aparezcan todos los vídeos de la timeline. Cuando elijas el vídeo simplemente deben tocar la pantalla y podrán ver el vídeo.

Ahora para poder descargar  el vídeo que te interese enviar, tienes que tocar el cuadro o caja que veras a continuación en la imagen. También puedes elegir más de un vídeo para descargar.

marca-casilla-bajar-video-facebook

Una vez que hayas podido iniciar la descargar, simplemente tienes que dirigirte a la galería y elegir la carpeta “Facebook”

Cuando logres visualizar el vídeo que deseas compartir, simplemente debes elegir la opción de compartir (la de tres puntitos) y luego seleccionar WhatsApp.

Por ultimo elige el contacto o grupo para compartirlo y enviarlo por WhatsApp a quien quieras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *