Makerbase para las personas detrás de apps y sitios Web

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro te vamos a presentar a Makerbase para las personas detrás de apps y sitios Web. Este nuevo directorio de referencia está relacionado con las personas que están enfocados en proyectos de sitios webs y aplicaciones móviles.

Makerbase

Los usuarios disponen de un campo de búsquedas en su página principal para poder buscar aquellos creadores o proyectos. En el caso de que no puedan encontrar información, pueden aportar su propio granito de arena para poder crear una nueva entrada iniciando sesión desde sus cuentas de Twitter.

Luego la plataforma Makerbase podrá obtener la información que necesita mediante la red Microblogging o en el propio mercado de aplicaciones. Finalmente los usuarios pueden rematar toda la información obtenida añadiendo otra información que no esté disponible.

Con el lanzamiento es posible dar visibilidad a los creadores, mostrando las conexiones ya existentes con otras personas. Esto les permitirá tener acceso a otras oportunidades, también para los creadores emergentes.

Además desde la web principal se mostraran una serie de creadores y algunos proyectos que se destacan, el top de los creadores que mas construyen en contenidos del directorio y también todas las actividades más recientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »