MailDrop online nos ayuda a evitar el Spam de forma gratuita

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si sueles navegar con gran frecuencia en internet y te subscribes a sitios, realizas compras desde tiendas o simplemente quieres descargar aplicaciones, es probable que tengas que dejar tu correo electrónico en cada sitio. Por lo general esta es una tarea algo molesta, sobre todo porque a tu casilla de mensajes, llegaran un sinfín de correos no deseados. Por esa razón, hoy en Tutecnopro queremos presentarte a MailDrop online nos ayuda a evitar el Spam de forma gratuita.

maildrop_

Como te comentamos, aseguramos que muchísimas veces has dejado en alguna subcripcion de internet tu correo electrónico. Luego de ello, es probable que tu bandeja de entrada se haya llenado de correos que no son de tu interés. Para ello te recomendamos que utilices MailDrop Online.

MailDrop es un servicio que te ofrece una dirección de correo para  que puedas utilizar pero luego tirar. Es solo para estas ocasiones en las que tienes que proporcionar tu correo.

MailDrop básicamente evita el spam de manera gratuita. Este correo alternativo, recibirá todos los mensajes que no deseas recibir en la casilla que usas diariamente. Una de las increíbles ventajas es que el servicio es totalmente gratuito y su funcionamiento es muy sencillo.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a la web de MailDrop e indicar una cuenta de correo que quieras utilizar. La misma terminara en @maildrop.cc y no debes tener una contraseña.

Este servicio no trabaja con password ya que las direcciones de correo serán públicas y cualquiera puede ver los mensajes que recibes. Igualmente la cantidad de almacenamiento, será solo de 10 mensajes. Si no recibes ningún mensaje en menos de 24 horas, el servicio eliminara toda la info que se ha almacenado.

Si quieres evitar  los spams, sabes que puedes utilizar este servicio, espero que lo utilices al máximo, hasta la próxima.

Pagina oficial Maildrop

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *