Los Tuits más retwitteados de la historia

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las redes sociales suelen ser muy utilizadas por  todo el mundo. Twitter es una de ellas y por lo general, los famosos y artistas de toda índole, suelen twitear todo el tiempo. Por esa razón hoy te contaremos cuales fueron los Tuits más retwitteados de la historia.

tuits con mas retweets

Uno de los tuits mas  retwitteados de la historia es el de la presentadora Ellen De Generes. Igualmente existen muchísimos tuits que han sido realmente populares. El éxito de los tweets, se mide a partir de las veces que los distintos  usuarios indican que les has gustado dicha declaración o foto. Lo importante siempre es las veces que un tuit ha recibido un retweet.

Por el momento el retweet que más ha impactado en la red  social fue la foto de Ellen,  durante la ceremonia de los Oscar 2014. Este tweet recibió más de 3 millones de retweets.

Igualmente los chicos de One Direction no se han quedado atrás ya que el segundo tuit mas retwitteado es el de Louis Tomlison, uno de los integrantes de la banda. Este tuit ha sido compartido más de 1 millón de veces. Louis en su tweet menciono a su compañero de escenario Harry Styles y tuiteo “Siempre estarás en mi corazón”. A partir de ese momento, se comenzó a rumorear de la posible homosexualidad del cantante y luego el mismo lo borro.

También se encuentran en el ranking la noticia del fallecimiento de Paul Walker, el tuit del presidente Barack Obama, donde se lo ve celebrando su reelección en 2012 y el tuit de Justin Bieber agradeciendo por el apoyo de sus fans. Todos ellos han sido muy exitosos en la red social Twitter.

Obama

Por su parte en España, el tuit con más retweets es del programa Pasapalabra, el cual se compartió más de 150.000 veces. Dicho tuit es una selfie de todo el equipo del programa con una concursante que gano 1 millón de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »