Los prometidos coches voladores existen

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los prometidos coches voladores existen y hoy en Tutecnopro queremos contarte un poco más acerca de ellos. Sabemos que hace unos días “Volver al futuro” estuvo en la boca de todo el mundo ya que se cumplió el día en que Marthy McFly y el Doc llegaron al 2015. A continuación les ampliamos la info, sobre los  autos voladores.

cochesvoladores1

Las expectativas de “Volver al futuro” eran realmente altas hace 30 años. Podemos tener zapatillas con cordones que se abrochan solos y hasta un Pepsi Pefect pero no podremos tener viajes en el tiempo.

cochesvoladores2

El primer  coche volador es el PAL-V One. Este luce como un helicóptero y cuenta con 3 ruedas en lugar de 4. Luce más como una moto que como un auto, pero seguramente te conforme que pueda volar. El mismo alcanza 180 km/h en ruta y 1200 metros de altura.

cochesvoladores4

Aeromobil 3.0 este modelo se asemeja más a una avión terrestre que a un auto volador. Esta tercera edición del Aeromobil puede alcanzar los 160 km/h en tierra y 500 Km/h en aire. Aun no se ha lanzado al mercado y tampoco tiene fecha de lanzamiento.

cochesvoladores3

Aero-X Hoverbike este modelo está inspirado en la moto de Star Wars y estará lista para ser vendida a partir del 2017. Su fabricante aseguro que es muy fácil de conducir y que cualquiera podrá hacerlo , teniendo una semana de entrenamiento.

cochesvoladores5

GF7 este modelo es el deportivo de los autos voladores. El mismo posee velocidades de 850 Km/h. en tierra puede alcanzar los 160Km/h y costara unos 5 millones de dólares.

cochesvoladores6

Por último el Terrafugia Transition se encuentra en fase de pruebas antes de comenzar a producirlo en masa. La compañía se encuentra trabajando en una siguiente versión con batería para 800 Km.

Por supuesto que ninguno cuenta con un condensador de fluzo, pero bueno al menos podremos volar?.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *