Los memes interactivos de Snapchat

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Snapchat es una aplicación interesante que permite enviar imágenes que luego desaparecen al cabo de unos segundos de haberla visto. Las nuevas novedades para presentarles son los memes interactivos de Snapchat, su nueva actualización contara con algunas mejoras y también contara con dichos memes.

snapchat

Snapchat ya posee su nueva actualización y la misma posee varias mejoras y otras novedades como por ejemplo los memes interactivos en las fotos selfies. Simplemente para poder agregar un meme a la imagen, tienes que mantener pulsada tu cara cuando estés en el modo cámara frontal hasta el momento en que la aplicación haya escaneado  tu rostro.

De esta manera, debajo de la app, te aparecerán iconos y tu puedes elegir el que más te guste para realizar tu foto o video. Los interesante de los memes interactivos, es que poseen audio y también movimiento. Esto te permitirá interactuar, realizando gestos que se adaptaran a tus movimientos. Podrás lograr un aspecto Iron Man en su modo peligroso o el meme triste y llorón.

No en todos los dispositivos estará disponible, sabemos que en Android todavía no y que el iPhone 5, Pod Touch 5 y dispositivos anteriores a ellos, estarán excluidos de dicha posibilidad.

Snapchat-memes

A su vez ha habido otras mejoras en Snapchat además de los memes. Ahora veras de manera distinta la manera en que se mostraba el tiempo de duración de una foto. Ahora ya no veras el  tiempo en segundos como antes, sino  que solo veras un circulo que ira decreciendo.

Otra de las interesantes mejoras es que se han añadido trofeos, aun no sabemos para qué son, los mismos estarán ocultos hasta que puedas desbloquearlos. Aunque suponemos que irán apareciendo a medida que se haga uso de la aplicación, tengas más amigos o envíes más mensajes.

Por último, se han añadido al menú, el significado que posee cada icono que ves al lado de los mensajes privados. Tú podrás modificarlos eligiendo el emoji que más te agrade.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »