Los mejores consejos para mejorar la carga de tu smartphone

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si cuentas con un Smartphone, seguramente sepas que al contener tantas aplicaciones y un continuo uso de su memoria RAM la batería del mismo puede agotarse rápidamente. Obviamente siempre depende del tiempo que lleves utilizándolo y también el numero de aplicaciones que contengas abiertas. Por eso para que puedas hacer un uso más completo de tu dispositivo te daremos los mejores consejos para mejorar la carga de tu Smartphone.

carga-bateria

Si tienes que estar mucho tiempo fuera de tu domicilio y necesitas que la batería  de tu celular dure mucho más tiempo. No te pierdas los mejores consejos para poder mejorar la carga de tu Smartphone.

Los smartphones suelen consumir muchísimo la batería, sobre todo si accedes a internet y utilizas muchas aplicaciones. Por lo general estos dispositivos tardan un tiempo considerable en cargar y muchas veces no contamos con el tiempo suficiente para poder cargarlo, por eso es importante que tengas en cuenta lo siguientes consejos para mejorar la carga del mismo y que dure todo el día.

buena-carga-de-tu-Celular-

Lo primero que tienes que tener en cuenta es cargar tu Smartphone apagado. Si lo mantienes encendido, el equipo continúa consumiendo energía y de esta manera tardaría mucho más en cargar.

Si utilizas un cargador ultrarrápido podrás acelerar la carga. Algunos dispositivos cuentan con este tipo de cargadores, solo  tienes que consultar si la marca de tu celular contiene algún cargador compatible con tu modelo.

Trata de conectar el celular a un en enchufe y no a un puerto USB. Los enchufes de pared son mucho más potentes que un puerto USB y te ofrecerán una carga más efectiva y rápida.

Nunca cargues tu smartphones con su funda puesta. Las baterías están compuestas por iones de litio. Si están enfriadas tardan mucho menos en cargar, por eso te recomendamos que quites su funda al momento de iniciar la carga.

Por último, siempre es importante que utilices el cargador oficial del dispositivo. Los cargadores oficiales siempre poseen mayor calidad y el proceso de carga es mucho más rápido. Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta es que otros cargadores que no sean los oficiales para tu dispositivo, podrían dañar tu terminal.

Espero que puedan seguir los pasos a la perfección y obtengan buenos resultados, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »