Los cambios de WhatsApp Web

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


WhatsApp es un servicio muy utilizado en todo el mundo. Todos los usuarios del mismo lo utilizan en sus smartphones. Recientemente ha sido lanzada una versión web para que puedan utilizar el servicio aquellas personas que trabajan o están todo el tiempo utilizando una PC. A su vez hoy en Tutecnopro, les vamos a comentar cuales son los cambios de WhatsApp Web.

WhatsApp-web1

Como te hemos comentado, WhatsApp cuenta con una versión web y podrás acceder a ella ingresando a web.whatsapp.com. Por el momento todavía se espera que la misma sea independiente de la versión del celular y que salga también para dispositivos iOS. Igualmente se encuentra en proceso de cambios y les contaremos un poco cuales son las posibilidades que brinda.

Ahora con los cambios en esta versión de WhatsApp Web, podrás borrar o archivar conversaciones de chat, puedes abandonar grupos o silenciarlos desde la web y también podrás cambiar tu imagen de perfil y la frase de presentación.

Una de las posibilidades que se espera desde el servicio web de WhatsApp es que el mismo se pueda independizar del móvil. Esto solo podría ser posible si los usuarios pudieran registrarse con un usuario y contraseña. Por el momento deberemos esperar un poco. Como todos ya sabemos Facebook ha comprado WhatsApp, así que seguramente pronto tendremos respuestas con respecto a este tema y muchos más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *