Los 11 mejores trucos de Internet que tenés que conocer

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Millones de personas en todo el mundo utilizan internet diariamente pero seguramente pocos le sacan partido a la utilización del mismo. Por eso hoy en Tutecnopro queremos contarte sobre los 11 mejores trucos de Internet que tenés que conocer.

teclado-ordenador-trucos

El primero de los 11 mejores trucos de internet es el de abrir la ultima pestaña que has cerrado en tu navegador. Para poder hacerlo debes apretar Ctrl+⇧ Shift+T. si utilizas una MAC OS lo puedes hacer con ⌘ Cmd+⇧ Shift+T y si utilizas Safari, ⌘ Cmd+Z.

tineye_0

El segundo mejor truco de internet es el de verificación de la autenticidad de una fotografía. Si realizas la búsqueda inversa de imágenes, es posible pedirle a Google realizar un rastreo rápido sobre en qué sitios web se ha publicado esa imagen.

Uno de los servicios más popular es Google Images. Para que puedas buscar una búsqueda inversa, debes pulsar el botón derecho sobre la fotografía y luego clickear en “buscar esta imagen en Google”.

Si la búsqueda no encuentra ningún  tipo de resultado, te recomendamos utilizar TinyEye.

youtb-wadwsworth

El tercer truco de internet del que te hablaremos es sobre la constante Wadsworth para poder saltarte los primeros segundos introductorios de los videos. Lo que tienes que hacer es pulsar el número 3 en el teclado y el video de Youtube se saltara automáticamente al 30 % de la línea de tiempo.

ninite-formatear-programas

Otro de los mejores trucos de internet es Ninite,  si has formateado tu computadora, el mismo es un sitio web que te permite descargar con tan solo un click todos tus programas favoritos.

Ingresa al sitio web de Ninite y selecciona los programas que deseas instalar como por ejemplo Chrome, Skype, Spotify, VLC o WinRar.

mailinatorr

Las cuentas de correos temporales suelen ser muy útiles y es un truco muy interesante de internet. Si quieres evitar spam, o subscripciones al momento de registrarte en sitios web, existen proveedores de este tipo de correos con caducidad, algunas son gratuitas, otras pagas.

Entre los servicios más conocidos esta 10MinuteMail que te permitirá crear una cuenta de correo de 10 minutos, Guerrilla Mail que extiende la caducidad a una hora o TrashMail que establece una dirección ficticia que reenvía los correos que has recibido al email original.

Después tienes otros trucos como por ejemplo WayBackMachine, guardar contenido en Facebook para leerlos más tarde, Mapas sin conexión en Google Maps, Traducir carteles con Google Translate, utilizar móvil desde el ordenador y juegos ocultos de Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »