Llega reproductor VLC para Apple TV

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Apple es una compañía que no para de sorprendernos con respecto a sus dispositivos. Ahora llega reproductor VLC para Apple TV, esta noticia es realmente increíble para aquellos que deseen disfrutar de esta nueva aplicación en dispositivo con sistema operativo Apple.

apple-tv-vlc-

La organización VideoLAN conocidos por crear el reproductor multimedia VLC, en su comunicado semanal revelo que actualmente se encuentran trabajando en una aplicación para tvOS, el nuevo sistema operativo que tendrá el AppleTV.

Al finalizar su comunicado semanal, los integrantes de VideoLAN escribieron la frase DE Steve Jobs, “oh, una cosa más, empezamos a preparar VLC para tvOS”.

VLC es un reproductor de código abierto que ha sido lanzado en el año 2001 y se ha posicionado durante estos años como uno de los más populares con respecto a los players gratuitos que existen.

VLC ofrece un grandioso abanico de compatibilidad con muchísimos formatos multimedia. Existen datos actualizados en agosto de este año que han sido proporcionados por VideoLAN, los mismos indican que VLC ha sido descargado 862.182.551 veces en sus diferentes versiones y para distintos sistemas operativos. Realmente un número asombroso e interesante.

images2

El nuevo AppleTV no cuenta con un soporte de almacenamiento externo USB. Pero es importante destacar que el reproductor VLC podrá reproducir contenido de manera remota mediante DLNA, lo cual indica que no tendrás ningún tipo de inconveniente a la hora de reproducir y disfrutar de los respaldos digitales de películas que has adquirido de manera legal.

Por el momento es una interesante novedad y propuesta para quienes deseen mirar contenidos multimediales en su TV. Por su parte el nuevo AppleTV no tiene fecha de lanzamiento al mercado, se presupone que estará disponible en el mes de octubre.

Cuando tengamos más novedades sobre el reproductor VLC para Apple TV, seguramente les estaremos informando como siempre todo lo que se viene.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *