Lista de aplicaciones para Navidad

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Siempre hay una lista de aplicaciones para Navidad ideal para disfrutar al máximo y pasar grandiosos momentos. Hoy en Tutecnopro vamos a hacer un repaso por algunas apps interesantes para poder disfrutar en esta época navideña, llena de festejos y reuniones familiares.

Android-navidad-

Es importante ponerse a tono con la navidad siempre. Por eso la primera aplicación para navidad que creemos importante es Tonos de navidad. Si quieres personalizar al máximo tu smartphone y que el mismo suene a navidad, te recomendamos comenzar a utilizar los mejores tonos de villancicos, con 18 canciones distintas para establecer como tono de llamada, mensaje, alarma o un contacto en especial.

Mis-Recetas-Navideñas

Por supuesto que la época navideña también llega acompañada de muchas reuniones y cenas familiares, por eso desde nuestro blog queremos permitirte adquirir una aplicación de recetas navideñas para que tengas ideas increíbles para cocinar y obtengas unas increíbles recetas de todas las mejores comidas.

También es importante divertirse, por eso otra de las aplicaciones navideñas sin dudas son las de juegos. Hay muchos videojuegos que se han adaptado para esta época y queremos presentarles algunos para que disfruten desde su Android.

Angry-Birds-navidad

El mejor juego de navidad es Angry Birds Season. Esta versión de Rovio no podía dejar pasar la navidad y nos ofrece la oportunidad de disfrutar de los cerditos verdes pero en esta oportunidad llevarán un gorro de papa noel.

Gru de Mi villano favorito tampoco quiso perderse la navidad y en esta oportunidad nos encontraremos con un runner donde deberemos recoger bananas e ir corriendo, superando obstáculos enemigos. También igualmente en esta actualización como app de navidad, debes recoger también todas las decoraciones de navidad en escenarios invernales.

Esperemos que te diviertas al máximo y disfrutes de todas las aplicaciones para navidad desde tu Android, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »