Limpiar y liberar memoria en tu Android con Avast

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


La aplicación de Avast, limpiara los datos no deseados de tu celular y podrá restaurar de manera más segura el almacenamiento de tu dispositivo Android. La nueva aplicación se llama Avast CleanUp y si quieres limpiar y liberar memoria en tu Android con Avast podrás lograrlo mediante esta herramienta que te proporcionaremos hoy.

Avast CleanUp

Avast CleanUp limpiara y ahorrara memoria en los celulares con sistema operativo Android. De esta manera esta herramienta te brindara memoria adicional gratis.

Si eres usuario de este sistema operativo, esta excelente aplicación te ayudara a obtener de manera gratuita hasta 2 GB de almacenamiento para que puedas disfrutar de un rendimiento más eficaz y más rápido.

A su vez te otorgara la posibilidad de escanear todas las aplicaciones con las que cuentes en tu Smartphone y también identificará los datos para después poder eliminar aquellos que sean innecesarios para las mismas.

Con el objetivo de poder maximizar la capacidad de poder almacenar, esta aplicación propone sincronizar con las cuentas de las nubes que utilicen los usuarios. Sobre todo para poder utilizar al máximo el dispositivo sin necesidad de borrar archivos.

Verdaderamente Avast CleanUp posee dos funciones fantásticas. Una es la posibilidad de poder limpiar aplicaciones y datos residuales la segunda función es interesante ya que crea una visión simple de los archivos y aplicaciones que generan espacio.

Espero que puedan utilizarla al máximo y obtener buenos resultados en su celular con sistema operativo Android. A continuación les dejamos el enlace para que puedan instalarla en su Smartphone de manera gratuita, hasta pronto.

Descargar Avast CleanUp para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »