LG Music Flow y Google Cast hacen los mejores altavoces portátiles

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gusta mantenerte actualizado con respecto a la tecnología y quieres saber todo lo nuevo que ha sido lanzado al mercado, no te pierdas nuestro artículo del día. Ya que desde Tutecnopro te contaremos el nuevo lanzamiento que es imperdible. LG Music Flow y Google Cast hacen los mejores altavoces portátiles, con ellos podrás enviar música desde tu Android a los altavoces de manera sencilla y rápida.

LG-Music-Flow

Como te comentamos, LG Music Flow ha lanzado el primer altavoz portátil con WiFi que simplemente pueden ser controlados desde la aplicación Music Flow que deberás instalar en tu Android.

Además este dispositivo incluye Google Cast lo cual te permitirá subir música a Google Play Music, TuneIn, etc. y lo más interesante es que LG ha integrado servicios súper interesantes como por ejemplo streaming en Spotify para que disfrutes de toda la música.

Lo que debes saber es que la música se reproducirá desde la nube y no desde el dispositivo. Esto te permitirá escuchar música y contestar llamadas a la vez sin que esta se corte.

Estos dispositivos estarán a la venta en EE.UU y via Amazon o Google Play Store a partir de 179 dólares en su altavoz de 30W. El portable de 20W costara 199 dólares y estarán disponibles a partir del mes de mayo. Los altavoces de 40W y 70W costaran entre 279 y 379 dólares. Ya los modelos soundbars rondaran entre los 500 a 900 dólares.

LG esta innovando en su tecnología y es una gran novedad que podamos disfrutar de estos altavoces dentro de poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »