Las mejoras que ofrece iOS 9 a iPads y iPhone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existe una  nueva versión del sistema operativo iOS y hoy te contaremos un poco más sobre las mejoras que ofrece iOS 9 a iPads y iPhone. Dicho sistema operativo, estará disponible en unos días nada más, precisamente el día 16 de septiembre y ya vendrá incluido en los equipos iPhone 6S y 6S Plus que se han presentado recientemente.

mejoras iOS 9

 El sistema operativo iOS 9 ofrece mejoras para iPhones y iPads. El mismo fue presentando en el mes de junio y ha estado en modo de prueba durante varias semanas.

Entre las mejores que ofrece, permitirá ejecutar dos apps en una pantalla al mismo tiempo. Esta posibilidad ya es un hecho en equipos Windows 10 y algunos de Android.

Con respecto a las notas, mapas y news se convertirán en un gran aliado ya que te permitirán agregar contenido de otras apps, cámara y dibujos hechos a mano.

News será competidor de Flipboard te permitirá subir videos y fotos de sitios web. Por el momento esta opción estará disponible para Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Con respecto a los Mapas,  tendrán su actualización y te ofrecerá info sobre el transporte público, restaurants, eventos y más.

iOS 9-

Otra novedad será la batería. Anteriormente en la actualización 8 de iOS decepciono a sus usuarios porque la batería se consumía rápidamente y las llamadas se entre cortaban. Esta actualización, resolvió algunas fallas, pero aun así el iPhone continua recibiendo quejas.

Ahora con iOS 9, Apple busca agradar a los usuarios y la duración de la batería será mucho mejor que en su anterior versión.

El iPhone posee un agregado que les interesara a sus usuarios ya que el mismo se trata de un modo de ahorro de energía capaz de extender el equipo hasta 3 horas más de lo habitual.

Espero que pronto puedas disfrutar de este nuevo sistema operativo que ofrece la compañía Apple. Cuando tengamos más información sobre las mejoras de iOS 9, no dudes en ingresar a nuestro blog, como siempre estamos interesados en ofrecerte todas las novedades del momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »