Lanzamientos de videojuegos para Xbox en 2016

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Durante el 2015 pudiste disfrutar de un montón de lanzamientos de juegos que te propusimos descargar y jugar al máximo. Pero desde Tutecnopro para darle una mejor apertura al nuevo año, queremos comentarte cuales son los próximos lanzamientos de videojuegos para Xbox en 2016. Hay un catalogo de nuevos títulos que en un futuro serán claves para Microsoft también.

SONY DSC

El primer lanzamiento de juegos para Xbox del 2016 es Quantum Break. El mismo es uno de los más esperados para la consola y  trata de un policía que tiene la capacidad de poder detener el tiempo.

Se esperaba que el videojuego se estrenara en el 2015 pero con la promesa de terminar de pulir mucho más cada detalle del juego, finalmente podremos disfrutarlo este año.

Rainbow Six: Siege es otro de los lanzamientos para el 2016. Durante la feria E3 del año 2014 se anuncio como una de las sorpresas y durante el mes de abril se lanzo una versión Alpha que mostro muchísimas balas y enfrentamientos.

Su lanzamiento también es otro de los más esperados para Xbox One y se espera pronto sea oficialmente liberado al mercado con versiones también para PC y PlayStation.

Guitar Hero Live presentara una guitarra nueva y se lanzara pronto durante el primer trimestre del 2016. La incorporación que hace el juego es darte la posibilidad de tocar la guitarra en primera persona añadiéndole toda la emoción.

Kingdom Come: Deliverance te invita a encarnar a un joven herrero que ha perdido a su familia durante un saqueo a la ciudad. Vagaras por la Europa medieval y  tendrás batallas intensas para sobrevivir. Su versión final llegara al mercado en el 2016.

Genera muchas expectativas ya ver el tráiler porque presenta gráficos muy espectaculares y estaremos en presencia de una multiplataforma.

Por último para ir palpitando los lanzamientos de videojuegos para Xbox en 2016 queremos hablarte de Just Cause 3. En este juego el protagonista se transportara a una isla ficticia del mar Mediterráneo.

El mismo es un juego de acción y disparos que promete muchísimas adrenalina. El mismo no tendrá un modo multijugador pero promete una grandiosa jugabilidad individual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *