Lanzamiento de un nuevo Apple TV

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Próximamente se realizara el lanzamiento de un nuevo Apple TV. El mismo saldrá a la luz el día 9 de septiembre, aunque todavía no hay una confirmación oficial.

apple tv

Lo que se sabe es que hace poco nada más se filtraron algunas nuevas especificaciones que tendrá el nuevo Apple TV. El mismo parece que tendrá mejoras sustanciales en su software, tendrá Siri, su propia App Store y un SDK para que desarrolladores puedan lanzar sus propias apps y realizar búsquedas Proactive en iOS 9.

Se rumorea también que el mismo será el primer Apple TV que contenga un iOS completo y no una versión recortada como se solía ver anteriormente en otras entregas. La optimización que tendrá para el televisor será increíble, pero se presentara como un gemelo de iOS 9.

Con respecto a su memoria RAM y su almacenamiento, mejorarían para que los usuarios puedan aprovechar todo el sistema sin problemas y limitaciones. No solo podrás disfrutar de aplicaciones, sino que también de juegos.

Este nuevo AppleTV tendrá un chip A8 como tenía el iPhone 6, para soportar resoluciones en FullHD. Si hablamos de su memoria RAM, la misma se ampliara de 512 Mb a 1 o 2 Gb y su almacenamiento podría pasar de los 8 Gb hasta 32 o más.

Realmente será una buena oportunidad ya que el dispositivo será totalmente maduro y no te lo podrás perder. Espero que al momento de su lanzamiento podamos hacer un análisis más completo. Solo resta esperar unos días nada más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *