La renovación de Plex

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Plex organizara tus fotos, vídeos y música y te permitirá hacer stream con tu tv, reproductores de medio o dispositivos móviles. Últimamente nos enteramos de la renovación de Plex y de lo nuevo que nos propone. Ahora su actualización será 4.0 y una nueva estructura de la aplicación.

Plex

Si cuentas con un dispositivo con sistema operativo iOS, ya puedes disfrutar de la renovación de Plex de la manera que quieras. La actualización cuenta con una gran lista de mejoras y nuevas características que te permitirán vivir nuevas experiencias.

Ahora la aplicación de Plex, está disponible gratuitamente pero con funciones limitadas. De hecho si quieres disponer de todas las funciones de manera completa, deberás comprar la aplicación.

Ahora su renovación posee nuevas características para la música. Puedes disfrutar de un nuevo estilo visual, realmente rápido y elegante. También cuenta con un nuevo reproductor de audio, mejoras en el reproductor de vídeo donde podrás seleccionar capítulos y elegir el flujo de audio, calidad y subtítulos a lo largo de la reproducción.

Además puedes sincronizar las listas de reproducción con la posibilidad de navegar por fotografías y vídeos alojados. Esta nueva versión se encuentra disponible mediante la App Store de Apple.

Si cuentas con un dispositivo con iOS 8.1 en adelante podrás obtenerla sin problemas. A continuación les dejamos el link para que puedan adquirirla sin problemas.

Descargar Plex para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »