La PS4 al fin desbloqueada por hackers

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las consolas de PlayStation siempre han sido desbloqueadas permitiendo que los usuarios puedan jugar  a videojuegos no originales. En esta oportunidad desde Tutecnopro queremos contarles que fue la PS4 al fin desbloqueada por hackers. Así lo anuncio un desarrollador llamado CTurt desde Twitter pero aun habrá que esperar un poco para poder jugar a juegos pirateados.

playstation-4 (1)

Cuando salio el lanzamiento de la consola PlayStation 4, te dimos la oportunidad de conocerla y saber todo sobre ella. hoy queremos contarte que el modder llamado CTurt logro ingresar a la consola mediante un hoyo de seguridad WebKit y desde allí pudo ingresar directamente a la memoria RAM. A partir de allí hizo funcionar un exploit del kernel de PlayStation 4, dicho Kernel es el núcleo del sistema de la PS4 y el exploit es un programa que aprovecha la vulnerabilidad de este para poder ejecutar un código no deseado por Sony.

Por el momento lo único que se sabe es que el exploit se aprovecha de la vulnerabilidad que presenta el navegador web que se encuentra en la versión 1.76 del sistema. Por lo tanto solo podrá ser disfrutado por usuarios que aun no han actualizado a dicha versión.

sony-playstation-chip

Igualmente queremos recordarte que si estabas esperando para jugar juegos pirateados, deberás seguir esperando ya que este exploit aun no se ha publicado por mas que se haya desbloqueado la PS4 por hackers  y mucho menos se sabe que alcance tendrá y como puede aprovecharse.

Habrá que esperar un poco más para saber finalmente si resulta factible un paso hacia la piratería, por el momento es un avance que podría perjudicar muchísimo a Sony.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *