La pagina Web para romper con tu pareja sin tener que verla

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existen sitios web de todo tipo de temáticas, hoy en Tutecnopro queremos acercarte la pagina Web para romper con tu pareja sin tener que verla. Si tienes una relación con alguien y quieres romper con esa persona pero no encuentras el valor como para hacerlo,  hay una página web que te ayudara con este tema.

break-up shop

Como te comentamos, si estás dispuesto a romper con tu pareja pero no te animas a hacerlo, hay un página web para poder romper con  tu pareja. Esta página se llama breakupshop.com, es una tienda online que te permite comprar una serie de paquetes con mensajes de texto para que sean enviados a dicha persona.

Esta opción cuesta 10 dólares y un email cuesta el doble. Ese es el precio de lo que vale romper con tu pareja en manos de una empresa que se encarga de enviar un SMS a quien deseemos con la siguiente frase: “fue bonito mientras duro”. En la siguiente web TNW puedes ver algunos ejemplos de mensajes ya enviados,  todos en ingles porque esta excelente idea todavía no ha transcendido las fronteras.

breakupshop

Al parecer existe todo tipo de negocios y no parece para nada descabellado ya que ahora la comunicación está siendo cada vez más virtual y muchas personas evitan dar la cara en este tipo de circunstancias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *