La mejor forma de ahorrar monedas en Clash Royale

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos contarte que la mejor forma de ahorrar monedas en Clash Royale es posible y además podrás conseguir muchísimas más. Lo primero que tienes que saber es que las monedas son muy importantes en Clash Royale por las mismas te permitirán subirle el nivel a las cartas, comprarlas en la tienda y también comprar cofres épicos. No solo es importante obtener monedas, sino también poder ahorrarlas.

La mejor forma de ahorrar monedas en Clash Royale

Ahorrar monedas en Clash Royale

Si quieres ahorrar monedas en Clash Royale, tienes que tener en cuenta que debes utilizarlas cuando realmente sea importante. Es decir cuando subes de nivel de las cartas que no utilizas. Es importante que dones muchas cartas también ya que este tipo de donaciones te darán monedas, tienes que conseguirlas y ahorrarlas.

Debes jugar mucho, cada una de las batallas darán dinero. Si juegas mucho cada día, cada una de las batallas dan dinero y si juegas mucho, será mucho mejor aun ya que tendrás monedas para poder ahorrar.

Date el lujo de comprar un cofre. Muchas veces es importante aunque sea contar con muchísimas monedas, por ende si accedes a un cofre por tan solo 9,99 euros, tendrás un pack de 100.000 monedas que te servirán para subir cartas y también para cuando haya legendarias

No dejes de seguir los consejos para ahorrar monedas en el juego Clash Royale. Juega al máximo y no dejes de conseguir monedas ya que te servirán muchísimo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *