La mejor carta de Clash Royale

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si juegas a Clash Royale seguramente sabes que hay mejores cartas que otras dentro del juego. El juego recientemente ha cambiado y por eso queremos contarte cuales es la mejor carta de Clash Royale. En si es difícil poder elegir cuál es la mejor porque cada usuario podrá considerar cual es la suya.

La mejor carta de Clash Royale

Consejos para ganar en Clash Royale

Realmente hay muchas cartas geniales en Clash Royale y las mismas hacen un daño realmente verdadero. Hay cartas imprescindibles de ataque y muchas otras de apoyo que ayudaran a que el atacante pueda salir ileso.

Para nosotros la mejor carta de Clash Royale es monapuercos, aunque el mismo sea flojo cuando hay construcciones de por medio como por ejemplo el cañon que solo gasta 3 de elixir. Igualmente es la mejor carta porque sabemos que se puede jugar bien con la misma.

La mejor carta de Clash Royale-

Trata de utilizar la estrategia de montapuercos + congelante + zap si es que hay esbirros o goblins + bola de fuego si hay barbaros. Realmente es una excelente estrategia porque es realmente rápida aunque tengas que gastar 4 de elixir.

Ya verás que es imprescindible esta carta de Clash Royale para tu mazo. En si nosotros no sabríamos por cual cambiarla en caso de tener que reemplazarla. Igualmente es una percepción personal ya que cada equipo puede optar por otra carta si es que la misma no le convence.

Si realmente crees que hay otra mejor que la carta Montapuercos, nos interesa que puedas comentarnos cuál es tu preferida. Que disfrutes de jugar al máximo a Clash Royale y utilices la mejor carta, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »