La cámara que imprime fotos sin tinta: Snap

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


La cámara que imprime fotos sin tinta: Snap. Según expertos, esta cámara tendrá un record en sus ventas. Ya que la misma contara con 10 megapixeles y realmente su precio es muy económico.

snap

Por lo general, Polaroid ha realizado muchísimos lanzamientos de cámaras, pero siempre han sido muy costosas, voluminosas y grandes y la calidad de imagen era bastante regular. Esta vez la propuesta es una cámara que imprime fotos sin tinta llamada Snap.

La cámara Snap se presenta como un juguete y aparentemente todo indica que allí radica su mayor encanto. En la parte superior de la misma, veras un botón rojo que funciona como disparador automático para que puedas tomar las mejores selfies.

A la izquierda, veras un botón que sirve para cambiar los modos, es decir los colores blanco y negro, sepia, etc. a su vez posee un botón pequeño que alternara el marco del encendido y apagado de la misma.

polaroid-snap-blue

Esta cámara posee menor tamaño que su predecesora la z2300. Pero es similar en dimensiones a la Zip Photoprinter.

La fotos de dimensiones 2×3 saldrán desde el lado derecho. Con respecto al lado izquierdo, contiene el puerto Micro USB para que puedas cargar la batería que se encuentra incorporada. Además contiene un ranura para tarjetas Micro SD para poder almacenar las fotos ya que la misma no posee almacenamiento interno.

Lo que más te gustara de esta cámara es la grandiosa manera en la cual se enciende y se apaga. Solo tienes que pulsar sobre el visor que se halla en la parte superior de la cam.

Es realmente una grandiosa novedad y seguramente ya mueres por adquirirla. Para poder obtenerla, deberás esperar un poco ya que se presume que su lanzamiento será a fin de año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *