La batería de las Macbook puede potenciarse así

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si cuentas con una MacBook y estas buscando poder aumentar su batería, no te pierdas el siguiente tutorial. Ya que desde Tutecnopro queremos acercarte y contarte que la batería de las Macbook puede potenciarse así.

macbook

Como te hemos comentando, si contas con una MacBook, hoy desde nuestro blog, te detalleremos que las baterías de las MacBook pueden potenciarse y para poder lograrlo, debes seguirlos siguientes consejos.

Las MacBook poseen una autonomía de 8 horas, algunas alcanzan hasta las 12 horas. Pero si estas buscando tener un mejor rendimiento porque necesitas viajar, trabajar intensamente o realizar jornadas de trabajo algo largas, existe un truco que te permitirá extender la batería de tu MacBook sin problemas.

Lo que tienes que hacer es regular la activación del Turbo Boost que contiene el CPU Intel que poseen las MacBook. Para quienes no saben de qué se trata esta tecnología, les comentamos que la misma aumenta la frecuencia de manera dinámica del reloj del CPU. Esto se realiza cuando necesita una mayor capacidad de procesamiento.

macbook-rendimiento

El uso de este tipo de tecnología, también implica un mayor consumo de energía, lo que hace que la autonomía sea de un menor tiempo. Para poder regular este tipo de tecnología, lo que tienes que hacer es instalar la aplicación Turbo Boost Switcher.

La misma te permitirá desactivar y activar esta tecnología Turbo Boost cuando más te convenga. Los resultados que obtendrás, pueden variar muchísimo. Siempre dependerá del modelo de MacBook con el que cuentes. Ya que cada una de ellas, cuenta con un procesador distinto y tienen diferentes autonomías.

Igualmente en cualquiera de los casos, debería mejorar y regular el funcionamiento para que puedas obtener un mejor rendimiento y potenciar la batería de tu MacBook. Espero que te hayamos sido de gran utilidad, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *