Kobo para BlackBerry: Lector de libros para BB

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


kobo para blackberry

En la actualidad, se ha puesto bastante de moda los libros electrónicos. Miles de usuarios alrededor del mundo dejaron de comprar libros, diarios o revistas de papel para comenzar a leer todo a través de estos lectores de libros electrónicos. Como en TecnoPro no nos quedamos afuera de nada, te quisimos presentar uno que está dando mucho que hablar en el mundo BlackBerry.

Estamos hablando de Kobo, el cual se encuentra disponible para BlackBerry, y te va a permitir leer la cantidad de libros que quieras. A continuación, te presentamos algunos datos para tener en cuenta:

ebook kobo para blackberry bb 10

  • Hace la tarea fácil de descargar – comprar y leer eBooks desde tú Blackberry con un diseño minimalista, atractivo y que soporta varios idiomas con múltiples configuraciones de usuario (tamaño y estilo de letras, notas que se pueden agregar, modo de lectura nocturna, entre otros).
  • Ágil en el entorno social, donde en forma dinámica podrás compartir partes de textos, recomendar títulos entre tus amigos, sincronizar los libros con varios dispositivos al mismo tiempo (acceso a catálogos de miles de eBooks).

Al estar disponible sólo para dispositivos BlackBerry, Kobo requerirá del sistema operativo BB 10 para funcionar. Si querés descargarte este gran lector de libros a tu celular, simplemente tenés que seguir el enlace que te vamos a dejar a continuación.

 

Descargar Kobo para BlackBerry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *