KeyBoard móvil para iPhone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existen modelos de teclado increíbles que se adaptan al máximo con tu Smartphone o tablet. Hoy en Mediadescarga, te vamos a dar la oportunidad de obtener un excelente KeyBoard móvil para iPhone. A continuación te contaremos un poco más sobre él, no te lo pierdas.

thinthing keyboard

Hoy te vamos a dar la oportunidad de obtener KeyBoard Movil. Esta nueva solución planteada para iPhone, te permitirá acceder a contenidos multimedia y a su vez a aquellos que tengas alojados localmente como también a lo de las redes sociales.

También te permitirá acceder a otros archivos disponibles en los diferentes servicios de almacenamiento de archivos en la nube. Esto te permitirá ser más rápido a la hora de adjuntar archivos en los mensajes que envíes de correo electrónico y muchísimas más opciones.

Thingthing Keyboard cuenta con un calendario propio. Es más mediante el sistema de búsqueda integrada, es posible obtener información sobre los distintos lugares a los cuales tendrás intención de ir.

El objetivo principal es la de poder liberar a los usuarios de iPhone de tener que alternar entre las aplicaciones cuando se encuentren comunicándose mediante la creación de una nueva experiencia de mensajería. Esto además te dará la posibilidad de encontrar o compartir lo que más necesitas al instante mientras se realiza la conversión.

Descargar ThingThing Keyboard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »