Juegos simples online

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos darte la oportunidad de conocer, juegos simples online. Este videojuego se llama Treksit y es ideal para poder perder el tiempo y matar el aburrimiento diario. Literalmente será así y además será inevitable en cuanto cruces la barrera del hiperenlace.

Juegos simples online

Páginas para jugar

En si este juego simple online, consiste en desmadejar los dibujos que irán apareciendo hasta poder conseguir que ninguna línea pueda cruzarse con otra. En si los puntos se pueden estirar y recolocar de cualquier manera. Pero hasta que no se pueda disponer de la manera en que se marcan las reglas, no se podrá avanzar al siguiente nivel.

Recuerda mucho al clásico Planarity, aunque por lo general visiblemente es más llamativo y tampoco es que requiere flash. Si te aburres, puedes pulsar en la opción Hiperespacio para poder comenzar un viaje alucinante y tienes que tener mucho cuidado, porque el ruido blanco de fondo, podría llamar al sueño.

Esperemos que el juego te divierta muchísimo y puedas disfrutar al máximo de Treksit, un juego simple online, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *