Juegos de naves espaciales para iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gustan los títulos del espacio y donde las naves espaciales son las protagonistas, esta noticia es para vos. Desde Tutecnopro queremos brindarte la chance de comenzar a jugar a increíbles Juegos de naves espaciales para iOS. Dichos títulos te brindarán la posibilidad de divertirte y vivir una experiencia única en el espacio. No te pierdas ninguno de ellos a continuación.

Juegos de naves espaciales para iOS

Juegos de naves espaciales

Entro los juegos de naves espaciales para iOS, se encuentran los siguientes:

Gravity Dont Let Go. Es un buen juego de naves espaciales que ha sido desarrollado por la inspiración a la película Gravity. Invita a todos los jugadores a sobrevivir en el espacio. Realmente es una forma muy divertida y emocionante que te invitan a revivir las escenas más impactantes de la película.

El juego requiere iOS 6.0 y es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPod touch (4ª y 5a generación). También con iPad 2, iPad 3, iPad 4 e iPad Mini. Está disponible en idioma ingles y tiene un tamaño de 144.3 MB

Galaxy On Fire 3 se centra en combates entre naves espaciales del espacio. Las físicas que posee el juego son realmente muy dinámicas y los controles del mismo muy intuitivos. Realmente es una excelente opción.

La aplicación requiere Requiere iOS 8.0 o posterior. Además se encuentra disponible en diferentes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso y Turco.

Otro de los juegos sobre naves espaciales es Cosmic Challenge. Dicho videojuego te propone muchísimas acción, además te toparás con carreras de naves espaciales y unos gráficos realmente impresionantes.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esá en Ingles y posee un tamaño de 454.8 MB.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Tutecnopro. Te estaremos esperando con más noticias!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »