Juego sobre Trump presidente de Estados Unidos

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Quizás no sea del mejor agrado pensar en que Trump pueda llegar a convertirse en el presidente de los Estados Unidos, aun así hay personas que han pensado en dicha posibilidad y por eso queremos que conozcas un juego sobre Trump presidente de Estados Unidos. Dos desarrolladores de Nueva Zelanda han decidió plasmar la idea de cómo se vería un mundo con Trump como presidente.

Juego sobre Trump presidente de Estados Unidos

Juego Trump es presidente

Como les comentamos los desarrolladores neozelandeses Apparcanum y Oddboy han creado un juego donde Trump es presidente de Estados Unidos. Durante todo el 2016 el candidato por la presidencia Donald Trump, se ha convertido en un gran generador de titulares muy polémicos y discutibles. Esto también ha dado lugar a muchas parodias y sátiras y por eso este juego ha visto la luz en dispositivos móviles.

Este juego de Trump, imagina a un mundo arrasado por el calentamiento global y un caos político y económico. El objetivo está enmarcado en el espacio, si alguna vez pensaste en mandar a Trump al espacio, esta es una grandiosa chance ya que la idea es enviar al candidato fuera de la Tierra construyendo muros.

En el viaje hacia la estratosfera deberás evitar chocarte contra inmigrantes y otros políticos rivales como Hilary Clinton, Bernie Sanders o Barak Obama. Ninguno de los nombres de los personajes es real, aunque notarás a quienes representan por su aspecto.

Con respecto al trabajo visual y las animaciones que presenta son realmente perfectas, hasta la voz de Trump está muy bien y además recibirás insultos si no consigues que el mismo llegue lo suficientemente alto.

Este juego sobre Donald Trump es gratuito y puedes conseguirlo desde el siguiente enlace. Que te diviertas jugando, hasta la próxima.

Descargar Juego de Donald Trump 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »