Juego rítmico animé gratis

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si quieres tener una experiencia musical y visual acentuada en el anime, desde Tutecnopro podes disfrutar de un juego rítmico animé gratis. El mismo se titula VOEZ y ha tenido muchísimo éxito y se ha definido como uno de los mejores videojuegos de música y podrás formar un banda de rock increíble. Te será bastante fácil si llevas el ritmo en el cuerpo en los primeros temas que juegues.

Juego rítmico animé gratis

Juego de música con buenos gráficos

Lo que debes hacer si quieres jugar al juego rítmico de animé tienes que hacerlo mediante pulsaciones breves, prolongadas y también gestos que podrás ir entonando para tocar las melodías de cada una de las canciones que tendrás en el repertorio.

Este videojuego rítmico hace gala de un arte con respecto a lo visual. La música se enfoca por la guitarra melódica y será un juego bastante sencillo al principio que se ira complejizando a medida que vayas avanzando.

Juego rítmico animé gratis-

Al principio VOEZ se presentará como un tutorial que te indicará los gestos y acciones que debes realizar para poder jugar. Simplemente has pulsaciones rápidas, prolongadas, un swype hacia arriba y muchas cosas que más que se recomiendan para llevar el ritmo de la canción. Haz uso de tus manos para poder componer ciertas notas y trata de no perderte ninguna.

En VOEZ el juego rítmico de animé contarás con una buena colección de canciones que tendrás que practicar una y otra vez para que no des lugar a ningún fallo. Accede a 10 canciones gratuitas para que vayas conociéndolas.

Te deseamos la mejor experiencia rítmica con VOEZ. A continuación te dejamos el enlace de descarga, que lo disfrutes al máximo, hasta la próxima.

Descargar VOEZ para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *