Juego para saltar plataformas

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de poder comenzar a jugar a un juego para saltar plataformas llamado Hop. El mismo recientemente ha sido lanzado al mercado  y te encontrarás con una bolita que saltará de aquí para allá. La habilidad que presenta dicha bolita es increíble y tiene una gran capacidad para hacerlo.

Juego para saltar plataformas

Mejores juegos de Ketchapp

En el juego de saltar plataformas que queremos presentarte, todo comenzará siendo fácil, pero cuando tengamos que ir de acá para allá, surgirán los problemas y las dificultades. Procura ir rebotando sin parar sobre las baldosas y así lograr todos los saltos que puedas.

Debes tocar la pantalla y arrastrar hacia la izquierda o de hecho hacia la derecha para poder guiar a la bola de teja en teja. No te pierdas el camino, poder hacer todos los combos locos y superar todos los puntajes de tus amigos será el objetivo de Hop para Android.

Juego para saltar plataformas -

Con respecto al diseño que presenta el juego Hop de saltar plataformas, el mismo es realmente minimalista y posee unos efectos de sonido realmente muy bien logrados e ideales para este tipo de videojuegos. El efecto de salto de la bolita es realmente muy real y te permitirá centrarte en la siguiente plataforma, para que puedas imaginar donde caerá.

Esperemos que puedas jugarlo al máximo y lo disfrutes desde tu dispositivo ya sea un Smartphone o una tablet. A continuación te dejamos el enlace de la descarga de Hop gratis, hasta la próxima.

Descargar Hop para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »