Juego PaperCraft gratis para reloj Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si cuentas con un smartwatches, seguramente estés interesado en poder jugar en ellos. Por eso hoy en Tutecnopro, queremos presentarte un videojuego llamado Papercraft para que disfrutes de tu reloj inteligente al máximo.  Este juego es un shooter espacial con un estilo retro y si tienes un Android Wear te la pasaras jugando a partidas increíbles. Si estas interesando, no te pierdas el juego PaperCraft gratis para reloj Android.

Juego PaperCraft gratis para reloj Android-

hace un tiempo te presentamos el Apple Watch, pero hoy queremos ofrecerte jugar a Papercraft, un excelente shooter al estilo retro para que puedas entretenerte desde tu smarwatch. También el mismo posee características Open Source, donde los desarrolladores pueden acceder al código para el juego y pueden ver que les resulta interesante de aplicar en sus propios juegos o de hecho pueden aprender del mismo.

En este caso, el juego Papercraft fue diseñado para que juegues desde tu Android Wear y posee los gráficos y escenarios del famoso Space Defender. Realmente es un juego que funciona muy bien y te resultara realmente sorprendente.

Juego PaperCraft gratis para reloj Android

El objetivo del juego es derribar a los enemigos que se presentaran de distintas formas. Los niveles irán aumentando su dificultad en la medida que avances. El mismo se lo ha reconocido como Material Design por el fondo de pantalla en movimiento y el efecto curioso y material cuando una nave enemiga se destruye.

Para poder jugar desde tu Smartwatch de Android, solo tienes que deslizar tu dedo hacia atrás y hacia delante sobre la pantalla. Es un título muy divertido y rápido pero debes tener en cuenta que si juegas mucho tiempo, la  batería de tu reloj Android se consumirá.

Si realmente quieres demostrarles a tus amigos lo bueno de tener un reloj inteligente de Android, lo mejor es enseñarles a jugar a Papercraft. Esperemos que puedas adquirirlo, a continuación te dejamos el link de su descarga, que lo disfrutes.

Descargar Papercraft para Android

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »