Juego Online para crear el mejor metro

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si sueles tomar el metro como medio de transporte habitual, aseguramos que más de una vez te has quejado acerca de la frecuencia de cada tren o también el exceso de transbordos que tienes que hacer para poder desplazarte al otro extremo de la ciudad. Por eso desde Tutecnopro te damos la chance de comenzar a jugar al juego Online para crear el mejor metro.

Juego Online para crear el mejor metro

Juego para crear planos de metro

El juego Brand New Subway te permite crear el mejor metro, con sus planos y que resulte el metro de tus sueños en la ciudad de Nueva York. Dicho juego ha sido desarrollado por Jason Wright y se destaca por tener un funcionamiento de lo más simple.

Simplemente para poder comenzar a jugar al juego online para crear el mejor metro, lo que debes hacer es ingresar al sitio web de Brand New Subway y tienes que hacer click sobre el botón llamado “Start from Scratch” y así comenzar a diseñar tu propio mapa desde cero. Igualmente también es posible poder comenzar a partir de mapas completos con el objetivo de poder irlos modificando.

Lo que tienes que hacer es ir haciendo click sobre el mapa para poder crear diferentes estaciones, como así también ir escogiendo líneas mediante el panel lateral. Por supuesto que también lo que podrás ir haciendo es añadir varias líneas a estaciones ya existentes.

Juego Online para crear el mejor metro

Una vez que ya hayas podido completar el mapa del metro de tus sueños, obtendrás una puntuación siempre basada en el costo del proyecto y al número de viajeros que utilizará el metro por semana.

Realmente Brand New Subway es un juego super interesante y si te llamo la atención, puedes probar su funcionamiento y darle forma al mapa de manera gratuita, mediante este enlace, hasta la próxima.

Descargar  el juego Brand New Subway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *