Juego japonés gratis para iOS y Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gustan los videojuegos y en especial aquellos que poseen temática japonesa, seguramente estés dispuesto a conocer a un juego japonés gratis para iOS y Android. El mismo se llama Kingdom Hearts y podrás adentrarte al mundo de Disney. En esta historia la luz y la amistad derrotan a la oscuridad. Tú tendrás que convertirte en un héroe y disfrutar al máximo de todos los personajes, no te lo pierdas.

Juego japonés gratis para iOS y Android

Descargar gratis Kingdom Hearts

El juego japonés para Android e iOS entonces es Kingdom Hearts y deberás convertirte en un héroe de Disney y de una época anterior a la guerra de las llaves espada. El objetivo es que pueda reunir una misteriosa luz más conocida como LUX y así enfrentarte a aquellos sincorazón mientras vas explorando todo el maravilloso mundo de Disney.

Encuéntrate con tus bellos amigos, desarrolla a tus personajes y mejora todas tus llaves de espada. Como ya te comentamos, deberás luchar contra los sincorazón utilizando tus llaves espada. Simplemente en el juego japonés, tienes que tocar para atacar, deslízate para golpear enemigos y utiliza todas tus medallas para acceder a las habilidades especiales.

Es importante que planees una buena estrategia  en el juego Kingdom Hearts, para poder derrotar al enemigo en muchos menos turnos y trata de conseguir recompensas utilizando ataques especiales. También será esencial encontrar el equilibrio perfecto entre las medallas de fuerza, magia y velocidad.

Juego japonés gratis para iOS y Android-

No te olvides de personalizar a tu héroe y no te pierdas todos los atuendos inspirados en los personajes de Disney. Trata de reunir todas las medallas de personajes que contendrán los  poderes de los héroes y villanos de Disney y Final Fantasy.

Une todas tus fuerzas junto con tus amigos para poder retar y derrotar a todos los monstruos jefes sin corazón y mucho más que te ofrecerá este juego japonés de Disney. A continuación te dejamos el enlace de sus descargas, hasta la próxima.

Descargar Kingdom Hearts para Android

Descargar Kingdom Hearts para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »