Juego Go Up para saltar escaleras

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Juego Go Up para saltar escaleras es un videojuego que se presenta con un gran trato en lo visual y realmente su jugabilidad te enganchará al máximo. Lo que tienes que hacer es hacer que la bolita vaya brincando las escaleras unas tras otra y al principio te resultará fácil, pero la realidad es que el mismo puede desesperarte ya que tienes que conseguir mucha experiencia para finalmente obtener grandes puntuaciones.

Juego Go Up para saltar escaleras

Mejores juegos de Ketchapp

Como te comentamos Go Up, es un juego que parece fácil pero en realidad será complicado. Este tipo de videojuegos han sido diseñados para poner a prueba a quienes jueguen y por eso debes saber que al momento de jugarlo, no será tan sencillo como pensabas.

Lo diferente que presenta con respecto a otros videojuegos es que Go Up para saltar escaleras, te permitirá ir desbloqueando nuevas personalizaciones. Por eso es importante que puedas ir desbloqueando objetos.

Juego Go Up para saltar escaleras -

Además como ya les hemos comentado, el juego Go Up presenta un estilo visual que hace que cada partida tenga un color primordial y para que además pueda darle un toque distinto a cada uno de los niveles que vayamos superando. Esperemos que el juego logre atraparte al máximo y lo juegues hasta el final.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga para que puedas conocer y comenzar a instalar Go Up en su Android, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »