Juego de rompecabezas simples de Halloween para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Halloween se acerca y como cada año queremos darte la posibilidad de comenzar a jugar al juego de rompecabezas simples de Halloween para Android. Este juego se llama el misterio de Halloween y es realmente ideal para que pases buenos momentos en la víspera de la noche de brujas.

Juego de rompecabezas simples de Halloween para Android

Mejores juegos con temática Halloween

Halloween o La noche de Brujas, se celebra hace más de 3000 años por los celtas y aun en países como Estados Unidos, Canadá e Inglaterra se continúa celebrando el día 31 de octubre.  En cada una de las fiestas de Brujas se piensa en disfraces, fiestas, maquillaje, dulces y niños. Pero su tradición no siempre fue festiva  y alegre.

El juego de rompecabezas de Halloween que queremos presentarte hoy, es ideal para ti. El mismo te ofrece la posibilidad de jugar a 60 niveles con bellas imágenes que tendrán fantasmas, brujas, arañas, calabazas y muchísimo más. Arrastra todas las piezas en el lugar correcto para poder crear la imagen. Utiliza Peek para poder obtener una vista previa de la imagen original.

Mejores juegos con temática Halloween-

Cuando termines cada uno de los niveles que te ofrece el Misterio de Halloween, se desbloquearan más y podrás guardar imágenes en la tarjeta SD. Si no puedes completar algún  nivel, puedes saltarlo y tratar de completarlo más tarde. Solo debes omitir para poder pasar.

No dejes de pasar la mejor fiesta de Hallooween jugando al rompecabezas que te presentamos hoy. Seguramente disfrutes al máximo y puedas divertirte demás. A continuación te dejamos el enlace de descarga, hasta la próxima.

Descargar Rompecabezas de Halloween para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »