Juego de pelea de animales

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gustan los videojuegos donde los animales son protagonistas de los mismos, desde Tutecnopro queremos permitirte comenzar a jugar a un juego de pelea de animales. En este titulo podrás disfrutar de peleas del reino animal, cada uno de ellos se enfrentaran en luchas para poder defender el título de animal más salvaje. Realmente es un titulo sumamente divertido para poder pasar buenos ratos solo o con amigos ya que cuenta con un excelente modo multijugador.

Juego de pelea de animales

 

Juegos para pasar el tiempo en invierno

El juego de pelea de animales, te ofrecerá luchar en combates 2D. Lo interesante de los enfrentamientos es que se pueden dar algunos atípicos y extraños como por ejemplo que una gaviota se enfrente a un león. Si te gustan los videojuegos de combate clásicos, seguramente este te comenzará a fascinar.

El juego sobre pelea de animales cuenta con 12 animales y se espera que los creadores vayan agregando aun más animales, teniendo la posibilidad vos de poder elegir cuál será el siguiente e presentarán en cada actualización. Además de animales, también cuenta con 12 escenarios extraños pero los lugares presentan dinamismo y elementos animados para completar la experiencia en el juego.

Juego de pelea de animales-

Quizás también te resulte interesante de Animale Reveal es que el mismo tiene un modo historia, donde un argumento enfrenta a los animales y a los humanos por falta de comida y también habrá un modo combate con otros jugadores.

Realmente es una buena posibilidad de divertirte al máximo con un titulo autentico y entretenido. Simplemente tienes que iniciar su descarga desde el enlace que les dejaremos a continuación. Disfruta de todo los combates con animales gratis y en tu Android, hasta la próxima.

Descargar Juego de pelea de animales para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »