Juego de la NBA 2K17 para iOS

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gusta el basket, tienes que comenzar a disfrutar del juego de la NBA 2K17 para iOS. Realmente es una excelente oportunidad para que disfrutes al máximo de todas las chances que te brindará este simulador de baloncesto. Es muy interesante y original para que puedas divertirte al máximo desde dispositivo móvil. Esta aplicación entonces tiene sus bases en otras versiones anteriores y su diseño totalmente personalizado.

Juego de la NBA 2K17 para iOS.

Juegos de deportes para iOS

Realmente es una buena propuesta para que puedas disfrutar en tu móvil. Entonces desde nuestro blog lo que queremos darte, es la chance de descargar el juego de la NBA 2K17. Con respecto a  la función más interesante que presenta, es  la opción que escanea tu cara entonces llevaremos nuestra cara al mayor Player.

Esta función del juego NBA 2k17, está muy bien y funciona bien con la cámara trasera y también con la delantera siempre que cuente con un iPhone y también es de vital importancia que tengas un móvil completamente sin uso mientras realizas el proceso.

Otras cosas que presenta este videojuego para que puedas disfrutarlo al máximo, es que incluye un juego de cartas coleccionables de NBA. Y La opción mi equipo le permite a los fanáticos poder coleccionar todas las cartas favoritas de los jugadores y aquellas leyendas de NBA. De esta manera puedes desafiar a otros jugadores de todo el mundo en propiedades rápidas y en partidas rápidas.

Juego de la NBA 2K17 para iOS

También puedes participar en torneos de temporada, además se puede comprar en cualquier parte artículos a través de la tienda mi jugador. Hay muchas formas de jugar, con rápidas,  desafíos y más.

Vende cartas en la casa de subastas ya que habrá más de 300 cartas nuevas en la temporada 2016-2017 y mucho más. No te pierdas de NBA 2k17.

Descargar NBA2k17 para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »