Juego de cajera de supermercado gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


A los niños les encanta ir de compras y también jugar al supermercado, por eso desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de comenzar a jugar a juego de cajera de supermercado gratis para Android. Desde este título tus niños podrán descubrir el mundo del supermercado y el cajero. Seguramente tus niños se diviertan al máximo y quieran jugar a este interesante juego.

Juego de cajera de supermercado gratis para Android

Juego de supermercado

Si tu hijo ama los juegos sobre compras y jugar con la caja registradora, seguramente quiera conocer y jugar a Cajera de supermercado gratis. El mismo es un juego educativo y realmente entretenido, además será agradable y sencillo para que ellos aprendan sin problemas y jueguen libremente.

Es fácil de aprender y también de controlar, tienes que elegir el nivel en el mapa, luego introducir el precio de cada uno de los productos con la mano o mediante un escaner de código de barras. Añade productos  tales como alimentos, frutas y verduras. Tienes que usar la caja registradora para poder hacer el recibo.

Acepta el dinero del cliente como por ejemplo monedas, billetes o también tarjetas de crédito. Tienes que poner la cantidad y los dígitos a tu derecha de la caja registradora. Tienes que procurar ser rápido en Cajera de supermercado para Android ya que los clientes sino se enojarán contigo.

Juego de cajera de supermercado gratis para Android.

Tienes que demostrar que eres lo suficientemente ágil y hábil como para atender a todos los clientes que irán al supermercado. Realmente es una opción ideal para que los niños puedan ir mejorando sus habilidades de resolución de problemas, habilidades lógicas, cognitivas y también de concentración y memoria.

Habrá diversión para niños de todas las edades, niños en edad preescolar,  escolar y pre-adolescentes. Puedes ayudar y jugar con tus niños o dejarlos jugar libremente al juego de cajera de supermercado. No dejes de proponerles a los más pequeños que comiencen a jugar, hasta pronto.

Descargar Cajera de Supermercado para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »