Joe Danger llega para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si quieres disfrutar de un buen juego, te recomendamos que conozcas el excelente titulo que tenemos para presentarte. Joe Danger llega para Android y seguro te preguntaras ¿de que se trata?.  El videojuego es una opción indie para Playstation 3, donde deberás realizar piruetas y retos súper interesantes, si quieres comenzar a enterarte un poco más sobre este juego, no dejes de leer nuestro artículo.

joe danger

Este juego que al principio solo podías disfrutarlo desde la consola de Sony, no tardo demasiado en dar el salto en iOS. Pero hoy en día si cuentas con un dispositivo con sistema operativo Android, podrás disfrutarlo al máximo.

En el juego manejaras a un piloto de motocross que esta súper entrenado en carreras de riesgo. A través de él, tendrás que sortear una serie de obstáculos hasta que logres llegar a la meta. Para poder tener una grandiosa puntuación, tienes que acelerar tu moto, saltar y hacer increíbles trucos en el aire, para poder llegar a una exitosa clasificación.

Además Joe Danger ofrece gráficos en 3D fabulosos, aunque no llegan a la altura de los grandiosos juegos que ofrece Android hoy en día. Igualmente es una opción súper divertida y podrás conseguirlo a solo 3,22 euros.

Te recomendamos que lo compres porque te ofrecerá diversión pura y una adrenalina fascinante que no encontraras en cualquier videojuego, espero que lo disfrutes, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »