iPhone 6S podría grabar videos en 4K

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Estamos frente a próximos lanzamientos con respecto a smartphones. La novedad del momento es que el iPhone 6S podría grabar videos en 4K. Todo indica que el celular pasaría de tener un sensor de 8 megapixeles a 12, lo cual lo haría mucho más interesante y atraparía a los amantes de la filmación.

iphone 6s

Apple se encuentra a pocos días del anuncio de la nueva generación en iPhone. Ya se rumorean ciertos cambios que implementaran en el próximo equipo y las nuevas características con las que contara que harán que sea diferente a la anterior edición.

Se sabe que el iPhone 6S podría grabar en 4K y tendrá bastantes cambios con respecto a su cámara. Mark Gurman es uno de los mayores filtradores de los datos de Apple y según esto será una realidad.

Como ya les hemos comentando, el iPhone pasaría a tener 12 megapixeles lo que mejoraría la calidad de imagen de los videos y fotografías. Se rumorea que con respecto a las grabaciones, el nuevo equipo de Apple grabaría en 4K o en UHD, tecnología que ya incluyen algunos equipos como Samsung, Motorola o Sony.

iphone 6s º

A su vez también contara con cambios en la cámara frontal, se sumaran opciones de captura como por ejemplo en las tomas panorámicas o videos en cámara lenta, utilizando la alta definición. Otra de las cuestiones interesantes es que tendrá un flash virtual. Este sistema iluminara las fotos, mostrando el color blanco del brillo máximo que posee el display al instante en que se desea tomar una foto.

Otra de las cosas que aun no les mencionamos es que existe la posibilidad de que el nuevo iPhone cuente con un nuevo color. Gurman ha indicado que el color sería un “Rose Gold” similar al cobre.

El estreno de este equipo se realizara el día 9 de septiembre. Espero que te agrade y puedas adquirirlo pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »