iOS compatibles con Airpods

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte la chance de conocer aquellos dispositivos de iOS compatibles con Airpods. Queremos contarte en principio que la compañía Cupertino, al lanzar los iPhones 7 y iPhone 7 Plus decidió abandonar de manera definitiva la instalación en los teléfonos inteligentes de aquel conector minijack. Pero lo que se ha sumado a este tipo de teléfonos se han lanzado como hemos comentado los Airpods, los auriculares inalámbricos por excelencia.

iOS compatibles con Airpods

Qué son los Airpods

Pero ¿cuales son aquellos dispositivos iOS compatibles con los auriculares Airpods? Lo que tienes que saber es que los nuevos auriculares inalámbricos para dispositivos iOS, no son compatibles con todos ellos. en si los mismos están diseñados únicamente para los dispositivos iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

Aunque siguen siendo compatibles con algunos dispositivos anteriores, lo primero que tienes que saber es que tienes que contar con iOS 10. También tu dispositivo tiene que ser con conectividad bluetooth  de bajo consumo y de última generación.

iOS compatibles con Airpods-

Según algunos detalles que han ofrecido desde Apple, los teléfonos inteligentes que son compatibles con Airpods son el iPhone 5, 5c, 5S, iPhone SE, iPhone 5, iPhone 6 Plus, el iPhone 6S Plus, iPhone 7 e iPhone 7 Plus. También ingresan en compatibilidad algunos smartwatch como los de 38 y 42 milimetros y tambien los AppleWatch de series 2 con ambas dimensiones.

Con respecto a las tablets de iOS, los auriculares Airpods son compatibles con iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro de 9,7 pulgadas y en la gama iPod solo la sexta generación es compatible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »