Instagram para Nokia Lumia 635

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Instagram se ha convertido en una excelente red social para compartir momentos increíbles mediante fotografías. A más de 150 millones de usuarios les encanta esta aplicación. Sobre todo porque cada una de las fotos que desean subir, pueden ser personalizadas y editadas con grandiosos efectos y filtros increíbles. Si deseas comenzar a vivir la experiencia no dejes de obtener Instagram para Nokia Lumia 635.

 

instagram1

Como te anticipamos, Instagram es una aplicación grandiosa y ya ha conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo. Simplemente para utilizar el servicio, tienes que instalarlo en tu Smartphone y comenzar a subir las imágenes que mas gustes. Teniendo además la posibilidad de editarlas a tu gusto para que luego tus amigos y familiares puedan verlas.

Los filtros que te permite utilizar son fabulosos, existen una amplia variedad de ellos y dejaran a tu fotografía con un toque personal y muy interesante.

Con respecto a Nokia Lumia 635, su pantalla es fascinante de 4.5 pulgadas con protección Gorila Glass 3 para que puedas disfrutar al máximo de tus aplicaciones, sobre todo Instagram. Además su capacidad de almacenamiento de 8 GB de memoria interna te dará la chance de tomar todas las fotografías que quieras.

No te pierdas la oportunidad única de contar con esta app en tu celular con Windows Phone. Conocerás una nueva manera de compartir con tus contactos y amigos. A continuación te dejamos el link para que puedas instalarla y comenzar a subir todas las fotos que desees, hasta la próxima.

Descargar Instagram para Nokia Lumia 635

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *